A esa lista se suman el príncipe Felipe y la princesa Matilde de Bélgica, el príncipe Constantino de Grecia, el rey Simeón II y la reina Margarita de Bulgaria, el príncipe de Bahrein, el sultán de Brunei, el emir de Qatar y el príncipe de Arabia Saudita, entre otros.
Entre los invitados del espectáculo también asistió el actor Rowan Atkinson, amigo del príncipe Carlos y reconocido por su simpático papel de "Mr. Bean"; así como el cineasta Guy Ritchie, ex esposo de Madonna. El cantante Elton John, acudió sin su exuberante estilo: uso un saco y una corbata relativamente discreta en tono lila. El campeón olímpico de natación Ian Thorpe fue de los primeros en llegar. Beckham, astro del fútbol, lució una imagen sobria en el recinto medieval con su melena engomada y peinada hacia atrás. A su lado, su esposa Victoria Beckham embarazada llevaba puesto un vestido negro que ocultaba su vientre. Y no podía faltar el fotógrafo peruano Mario Testino, responsable de las fotografías oficiales del compromiso del príncipe William y Kate.
Asimismo, asistieron algunos representantes de las fuerzas armadas británicas, de organizaciones de caridad y amigos y familiares de los novios.
(Romina González).
No hay comentarios:
Publicar un comentario