jueves, 26 de mayo de 2011

EL ARTE DE BESAR

Todo se dio cuando cumplí 25 años, un compañero me llevó a casa de una amiga para celebrar mi cumpleaños, todos mis amigos estaban ahí y cada uno me felicitó.

Las horas pasaron y la diversión crecía cada vez más, nos encontrábamos todos en la terraza de mi amiga, de repente una llamada interrumpió la convivencia que tenía con mis amigos y tuve que entrar a la sala de la casa para poder hablar por mi celular, era una llamada de felicitación por parte de una de mis amistades, fue entonces cuando entró a la casa la muchacha que me gustaba y nos quedamos viendo fijamente, ella me sonreía y yo también a ella al mismo tiempo que hablaba por teléfono, fue cuando se dio el momento mas emotivo de mi vida, ella se acercó a mi y nos dimos un beso, todo el tiempo se detuvo y no hubo nada igual que se compare, superó el primer beso de la infancia, ella se alejó de mi lentamente con una sonrisa y se fue, yo quedé pasmado y sin palabras, regresé a la terraza con mis amigos, ella y yo actuamos como si nada. Desde entonces no volví a saber más de ella, pero ese beso aún lo siento en los labios y quedará tatuado en mi alma por toda la eternidad.” 

Desde tiempos antiguos, el beso ha sido la manera más clara de expresar el amor y cariño a nuestros iguales. Y en la actualidad existe una gran variedad de maneras de besar, así como también muchas clases de besos. Lo que es indudable, es que cada persona tiene un sello particular de transmitir su sentimiento a través de un beso.

A continuación te presentamos dos clases de besos:

 De trompita-. Es aquel beso de saludo muy cariñoso. Solamente se apoyan los labios de uno contra el otro y se pone como su nombre lo indica en forma de “trompita”.

De película-. Al mejor estilo de Brodway. Mientras se besa, se inclina al otro hacia atrás, como invitándolo a estar más cómodo. Este estilo se empezó a  aplicar   los años 50 con motivo a las películas de aquella época. Resulta ser el mas romántico.



(Ediel Garrido, Carlos Lozano y Marisol Gamboa) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario