El Sex Appeal es aquella esencia de sensualidad y seducción que proyectamos a los demás y que no tiene nada que ver con el estilo con que vestimos, cómo nos peinamos y mucho menos cómo nos maquillamos.
Este atractivo es básicamente un asunto de carácter natural, particular de cada individuo, como por ejemplo, los olores, sonidos y hasta las secreciones que puede llegar a tener una persona y que sin lugar a dudas son factores determinantes al momento de la seducción.
Estudios de la Universidad Charles de Praga aseveran que el olor de las mujeres puede hacerlas que sean más o menos atractivas para los hombres, ya que el olor resulta indispensable para poder alcanzar un mayor grado del sex appeal. Entonces, esto quiere decir, que no tienes que ser un modelo de televisión, artista famoso, cantante internacional o persona pública para ser atractivo al sexo opuesto, únicamente tienes que ser tú mismo y original.
Claves: En una encuesta realizada acerca del “Sex Appeal” a un pequeño porcentaje de la plantilla estudiantil de la División de dios Superiores del Instituto Comercial Bancario el resultado arrojó que el 87.6 % de los encuestados, no sabía en absoluto lo que significaba el término “Sex Appeal”.
(Marisol Gamboa, Ediel Garrido,
Carlos Lozano)
No hay comentarios:
Publicar un comentario